Currículum Digital

curriculum-digital-buscatrabajo.orgTodos sabemos que la Internet se ha convertido en un medio masivo que nos abre las puertas a un mundo de oportunidades en todos los campos y como debía ser, en el laboral también.

Muchas empresas están a la expectativa de los profesionales que buscan trabajo y están dispustos a darles la oportunidad que se merecen para incursionar en el mundo laboral.

  • Sin embargo, antes de dar este gran paso es sabido que debes armar tu currículum.

Además de las grandes capacidades que te definen como un excelente profesional en tu CV, es importante que manifiestes un manejo de la Internet y demuestres que estás a la vanguardia de la compañía a la que postulas.

  • Sin querer o no, todos debemos tener conocimientos básicos del uso de diversos programas vinculados a nuestra profesión así como también del internet.

Y qué mejor manera de demostrarlo mediante un llamativo currículum web. Si todavía no te has creado un CV digital, no esperes más. Para poder crear tu currículum digital te recomendamos cualquiera de estas dos herramientas: Path.to o About.me. No te arrepentirás.

-- Publicidad --