Recomendaciones profesionales en Linkedin

recomendacion-profesional-linkedin-buscatrabajo.orgLinkedin es una red social que agrupa a mucha personas, entre ellos profesionales, de diversos países con distintas finalidades. Una de ellas, encontrar empleo.

Cuando uno está en la búsqueda de trabajo, es necesario armar nuestro currículum y una serie de datos y documentos importantes que nos piden.

  • Entre éstos se encuentra la recomendación. A través de Linkedin te pueden o puedes recomendar.

Al ingresar a Linkedin y crear tu cuenta, es necesario buscar primero y después conectarnos con nuestros contactos profesionales de confianza, aquellos con los que hemos trabajado o estudiado y con los que tenemos un mayor trato offline, luego vendrán poco a poco las recomendaciones profesionales, que tanto mejoran nuestro perfil en Linkedin para conseguir un empleo.

  • Una recomendación es un comentario escrito de un miembro de Linkedin para apoyar a un colega de trabajo, socio comercial, estudiante o proveedor de servicios.
  • La gente interesada en contratar o hacer negocios con alguien tiene en cuenta con frecuencia las recomendaciones a la hora de tomar decisiones.

Así, lo único que debes hacer es buscar a esas personas, tus contactos, empleadores, etc, que puedan realizar buenas recomendaciones a través de esta red profesional.

-- Publicidad --