Buscar trabajo con Linkedin

buscar-trabajo-linkedin-buscatrabajo.orgLinkedin es una red social compuesta por millones de usuarios y miles de empresas y que se diferencia de redes sociales como facebook o myspace.

Su objetivo principal es ayudar a los profesionales de todos los sectores a encontrar otros profesionales, ponerse en contacto con ellos, generar negocios, encontar empleo y ampliar contactos en todos los sentidos: consultoría, asesoría, trabajo, colaboración, etc.

Linkedin no es sólo una red social donde subir nuestro CV y esperar a ser contactados, ya que las últimas aplicaciones y funcionalidades como: foros, grupos e interconexión con otras redes sociales, la han hecho una herramienta eficaz a la hora de crear conexiones con profesionales de todos los ámbitos, lugares y posiciones.

A tomar en cuenta:

  • Linkedin es una red social de perfil profesional con más de 25 millones de profesionales, representando a 150 sectores.
  • Un nuevo usuario se une a Linkedin cada segundo y aproximadamente 12 millones de usuarios residen en Europa.
  • Tu perfil en Linkedin es tu currículum on line, por lo cual puedes actualizar constantemente cada información.
  • A través de los perfiles podrás generar redes y contactos.
  • Linkedin sigue directrices de privacidad estrictas en el que todas las conexiones realizadas son mutuamente confirmadas y las personas sólo aparecen en la red de Linkedin, con su consentimiento explícito.

 

-- Publicidad --