Trabajar como consejero independiente de empresas

Trabajar como consejero independiente de empresas Es una de las profesiones que brinda una mayor rentabilidad presupuestaria. Estos especialistas se encargan de llevar hacia el éxito una empresa. Aunque la responsabilidad es grande ya que deben estar preparados para enfrentar todo tipo de acontecimientos, enriquecerás tu comunicación y aprendizaje.

Solo asistiendo a 10 reuniones se puede ganar hasta 2 mil euros por hora, anualmente llegarían alrededor de los 150 mil euros. Entre las empresas que realizan un pago mayor a sus consejeros se encuentran el Banco Santander con un sueldo anual que va desde 130 a 660 mil euros; en segundo lugar Telefónica con 400 a 550 mil euros y en un tercer lugar el BBVA 200 a 350 mil euros.    

Entre el perfil que se requiere para este puesto de trabajo tan demandado se encuentran: planificar a futuro, nombrar y destituir ejecutivos de alto nivel, realizar un control adecuado y rendir cuentas a los accionistas. La experiencia previa es totalmente necesaria para conocer sus habilidades.

Por lo tanto, un consejero independiente que trabaje para una empresa debe aportar toda su competencia profesional y dedicarse completamente a la compañía sin participación ejecutiva. Debe opinar sobre todo y para ello debe conocer bien la empresa.

-- Publicidad --