Encuentra empleo como freelance con oDesk

empleo-freelance-odesk-buscatrabajo.orgEl sitio de encuentro para trabajadores freelance, oDeck, ofrece a sus miembros diferentes oportunidades laborales ofrecidos por una línea de empleadores serios que se encuentran en la búsqueda de profesionales capacitados para realizar labores temporales desde la comodidad de su casa.

  • Esta web trabaja de manera similar a otros sitios como Trabajofreelance y Freelancer.

Hay que resaltar que la empresa oDesk es muy importante en temas de contratación de freelancers. Mediante esta plataforma diferentes personas alrededor del mundo buscan profesionales con diversas aptitudes como diseñadores; traductores, escritores, etc.

Este sitio de internet está en idioma inglés; aunque por el momento no se ofrece servicio en español, cabe resaltar que de todas formas  es posible encontrar trabajos en español dentro de oDesk. Basta con probar en su buscador por “spanish” o “español” para encontrar una serie de trabajos que solicitan hispanohablantes.

  • En oDesk te creas un perfil, donde señalas tus aptitudes, para luego poder postularte directamente a uno de los muchos trabajos que existen en esta plataforma.
  • Existen distintos tipos de pago, entre los que destacan Payoneer, PayPal, y transferencias bancarias directas.
  • Es indispensable dominar el idioma inglés para poder comunicarse con los empleadores.
-- Publicidad --