Aptitudes de un Community Manager freelance

aptitudes-community-manager-freelance-buscatrabajo.orgTe presentamos algunas de las aptitudes que debes tener para ser un Community Manager freelance:

  • Responsable. Es importante que puedas siempre cumplir con los tiempos de entrega y las tareas prometidas, para ello también debes trabajar en tu organización y no vender o prometer más de lo que puedes ofrecer.
  • Organizado. Poder manejar tus tiempos tiene que implicar no transformar tu vida en un caos. Establece horarios fijos y coordínalos con tu cliente, si tienes todo calendarizado y prolijo verás que tu gestión será muy buena y trabajar desde casa tendrá sus beneficios, el principal: tiempo libre.
  • Proactivo. Propon nuevas ideas para la implementación de la estrategia de comunicación online y mantén un contacto fluido con tu cliente, demuestra que eres una persona comprometida.
  • Autodidacta. Las redes sociales te obligarán a estar siempre informado sobre los últimos cambios. Asistir a eventos del medio y hablar con otros colegas sobre cómo trabajan y qué herramientas usan son dos buenos consejos que puedes tener en cuenta.
  • Detallista. Revisar con detenimiento cada detalle del trabajo realizado y planificar con anticipación es una cualidad importantísima a la hora del trabajar y elaborar tus proyectos.

 

-- Publicidad --