Twitter como instrumento de búsqueda de empleo

twitter_instrumento_buscar_empleo_buscatrabajo.orgBuscar empleo en estos tiempos modernos nos da la ventaja de utilizar no solo los medios convencionales de búsqueda como periódicos o redes de contactos.

La tecnología se pone a disposición nuestra para poder buscar y encontrar esa oportunidad laboral que nos está esperando.

El internet nos da la ventaja de buscar trabajo a través de las redes sociales,  que a su vez nos proveen de grandes herramientas y fuentes que faciliten esta labor a los usuarios. En esta competencia por la búsqueda de empleo, Twitter nos brinda una mano.

Si sólo veías a esta red social como medio útil para ocupar tus ratos de ocio, te decimos que estás equivocado. Además, estás perdiendo valiosas oportunidades laborales que puedes encontrar a través de Twitter.

De igual forma, Twitter cuenta con diferentes herramientas que te ayudan a buscar trabajo; entre las más resaltantes se encuentran Microjobs y TweetMyJobs que te envían notificaciones con flitros por especialidad, ciudad, etc.

-- Publicidad --