Pasos para obtener una Visa hacia Estados Unidos

obtener Visa Estados UnidosEl gobierno actualiza cada año las políticas de visas, debido a la gran cantidad de personas que ingresan a Estados Unidos con el propósito de estudiar, trabajar o simplemente visitar.

  • Lo primero es definir la razón del viaje, ya sea por trabajo o estudios. Las empresa o instituciones involucradas deben darte toda la información necesaria de cómo se llevará a cabo tu salida del país.
  • Concertar una cita con varios días de anticipación con la Embajada, puede hacerse por teléfono, correo, internet o personalmente, eso dependerá del país de origen.
  • Tener a la mano todos los documentos requeridos: el pasaporte, formularios, documentos que avalen el empleo obtenido, razón del viaje y estado financiero. Luego debes remitir estos documentos a la Embajada o Consulado; luego de ser aprobado, la Visa será otorgada en pocas semanas.
  • Una vez que hayas salido del país, en el aeropuerto de Estados Unidos te harán llenar un formulario sobre la partida y llegada. Luego recibirás una estampilla de inmigración.

Si deseas más información puedes ingresas a la página http://travel.state.gov/visa/.

-- Publicidad --