Referencias de las empresas

referencias empresasComo trabajador o postulante a una oferta de empleo, las empresas piden referencias. Sin embargo actualmente se puede obtener o pedir referencias de las empresas a las cuales aplicamos mediante la página web: RealRef.

  • RealRef es una comunidad laboral online y gratuita, donde puedes dejar tus propias referencias de las empresas donde trabajas o trabajaste de manera anónima, si lo prefieres, y es gratuita.

El objetivo de esta web es que se pueda conocer mejor a las empresas mediante la opinión de las personas que trabajaron o tuvieron experiencia con dichas empresas. Esto te ayudará a tomar una mejor decisión profesional, al momento de tomar un puesto de trabajo o cambiar de empleo.

De igual forma se pone en conocimiento a las empresas cómo están calificadas y posicionadas en el mercado, además de construir su marca, exponer sus fortalezas y mejorar mediante los resultados obtenidos.

Otra ventaja que puedes encontrar en RealRef es que es totalmente independiente. Las empresas no pueden modificar las referencias dadas por los usuarios.

Cabe resaltar que las únicas compañías que pueden ser calificadas son las empresas argentinas ya que esta página pertenece a República Argentina.

-- Publicidad --