Ryanair brindará ofertas de trabajo

Ryanair ofertas de trabajoDebido a la nueva construcción de la base de Ryanair en Palma de Mallorca, la empresa ha decidido ofrecer 1,000 puestos de trabajo durante este año con el fin de brindar atención a casi 2 millones de pasajeros que anualmente utilizan este medio.

El presidente de la compañía Michael O’Leary ofrece estas vacantes a españoles que se encuentran en desempleo y buscan tener una mejor opción de ingresos. Por ello, requieren profesionales en sus diferentes áreas en España, así como también en Portugal, Italia, Alemania y Noruega.

Entre los puestos que necesita cubrir la empresa se encuentran: pilotos, tripulantes de cabina (TCP), ingenieros, mecánicos y profesionales de las áreas de márketing y ventas.

Para ser parte de la empresa en Italia, Alemania, y Noruega, envía tu CV en inglés a rtechnics@bostonair.co.uk y si deseas trabajar en España o Portugal a: rodriguezj@ryanair.com y ramonj@ryanair.com. No olvides colocar el área al cual estás aplicando en el asunto del correo. Puedes ingresar también a la página web: http://www.ryanair.com/es/careers/job

-- Publicidad --